Hasta Que Destruya la Familia de Mi Esposo
Minori descubre que su esposo ha mantenido a otra familia en secreto por 15 años. En busca de venganza, recurre al hijo de su amante para reunir pruebas y descubre una conspiración ligada a su pasado y al romance que destrozó su confianza.