Urawa no Usagi-chan
Urawa no Usagi-chan es una serie original centrada en las vidas diarias de ocho chicas de secundaria en el distrito de Urawa, en la Prefectura de Saitama. Usagi, Tokiwa, Minami, Sakura, Midori, Kojika, Saiko y Misono. Disfruta observando sus personalidades únicas mientras se desarrolla su vida escolar llena de diversión.