Veterinarios de Texas
En Houston los veterinarios Blue, Ross y Lavigne se encargan, entre otras tareas, de realizar cirugías riesgosas y diagnosticar a camaleones hambrientos. Luego de un accidente de auto, uno de los médicos enfrenta un largo periodo de recuperación.
El Dr. Ross vuelve a la clínica, pero cuando atiende a una mascota enorme se da cuenta de que debe retomar el trabajo de a poco. El Dr. Lavigne le hace una cesárea de urgencia a Frenchie. El Dr. Blue planea una salida para animar al doctor Ross.
El Dr. Ross compra una unidad móvil para atender mejor a la comunidad y el Dr. Blue le pide a su hermano que lo ayude a decorarla. En la clínica, el Dr. Ross atiende a una iguana con un absceso y el Dr. Lavigne ayuda a un perro salchicha parapléjico.