Viudas Negras: P*tas y Chorras
Malena Pichot y Pilar Gamboa estelarizan esta serie como dos examigas que de jóvenes seducían a hombres para robarles. Años después, el pasado vuelve con tacos altos y chantaje en mano, obligándolas a reunirse, aunque ya no se soporten.
El Plan
A cambio de su silencio, Paola les exige a Maru y a Mica que duerman a Romero, un joven empresario, y lo entreguen sin hacer preguntas.
Tras varios fracasos, Maru y Mica deciden entrenar a dos chicas más jóvenes para que ellas se encarguen de seducir a Romero.
Maru y Mica se infiltran en la casa de la viuda de Gussi. Más tarde, un nuevo dato sobre Romero las obliga a repensar todos sus planes.
Mientras Maru se enfrenta a Maggie, Mica finalmente sale de fiesta. Más tarde, las chicas idean un nuevo plan para dormir a Romero.