VLAD LOVE
Mitsugu Bamba es una estudiante de instituto/preparatoria y una gran donante de sangre. Un día, por casualidad, se encuentra con la preciosa Mai y la lleva a su casa. Lo que no sabe es que Mai tiene un secreto: ¡desciende de un prestigioso clan de vampiros! Pero la chica es muy tímida y se ve incapaz de morder a humanos para chuparles la sangre. Mitsugu acaba involucrando al doctor de su escuela y a sus compañeros en una situación en la que tendrá que buscarse la vida a diario para conseguir la sangre que Mai necesita para sobrevivir.
La chica vampira emocionada
Mitsugu es una joven que está obsesionada con la donación de sangre que conoce por accidente a Mai, una chica que dice ser vampira.
Tras el incidente de la fiesta, en la escuela empiezan a dudar sobre si Mai es realmente humana o si es algún tipo de monstruo sobrehumano.