YooHoo & Friends
Había una vez un hermoso planeta llamado Yootopia donde YooHoo y sus amigos, Pammee, Chewoo, Lemmee y Roodee, viven juntos cuidando el "Árbol de la Vida". Sin embargo, todas las semillas verdes vuelan lejos del árbol de la vida por un accidente inesperado, y la oscuridad cae en Yootopia.