Zeke y Luther
Zeke y Luther no quieren nada más en el mundo que convertirse en patinadores de fama mundial. Junto con sus amigos, sus rivales de patinaje y su familia, Zeke y Luther se encuentran siempre ocupados haciendo travesuras.
Hermano, vamos a ser profesionales
Cuando Ginger se convierte en su gerente, Zeke y Luther obtienen su primer trabajo profesional saltando colchones como parte de un truco promocional de inauguración.
Zeke no se atreve a decirle a Olivia que no le gusta la "capa de patinaje" que ella hizo para él. Mientras tanto, Luther descubre que un niño del vecindario le está robando su "imagen".
Zeke y Luther deciden abrir un campamento de patinaje para niños del vecindario. Todos lo pasan muy bien, excepto Ozzie, que es un desastre.