ZOMBIES: La serie re-animada
Re-último año/ Quiero una zoda
¡Zed, Addison y el equipo de Seabrook vuelven a cursar el último año juntos! ¡Zed inventa una nueva bebida llamada "zoda" que obsesiona a todos en la escuela!
Las botas favoritas de Willa desaparecen y ella se une con la detective de objetos perdidos Bree para encontrarlas. Los clones de Zed y Addison se vuelven contra ellos y tratan de robarles sus vidas.
¡Wynter y A-Spen fundan una banda! ¿Pero podrán reconciliar sus distintas visiones musicales? Willa y Bucky llevan a Wyatt a un "campamento para perros alfa" para que logre conquistar a Eliza.
Addison está decidida a ayudar a Dae, la nueva bruja poco convencional de la escuela, a sentirse cómoda. Zed y su hermanita Zoey deben trabajar en equipo para enfrentar a un cazador de monstruos.