T1, E1: CITY: donde algo sucede todos los días. Tsurubishi arroja unos fideos a la bolsa de un cliente y Nagumo es testigo. ¡Una situación desesperada! Matsuri y Eri disfrutan sus aventuras después de clases. Todoroki y Oni Kamaboko tienen dificultades para inventar una broma para “Rakutan-kun”. Tras escuchar el sueño de Niikura, Nagumo piensa en lo que quieren hacer… Algo empieza a florecer en CITY.