Aguas bravas
T8, E1: Jill lleva a Tim, Wilson, Al y Heidi a hacer rafting fluvial para el cumpleaños de Tim, pero él solo quiere descansar ese día. Brad y Mark intentan eliminar una mancha de refresco de uva del sillón.