T1, E5: Tras la mala noticia que recibe Anna sobre el cierre de Stout Record, se viene abajo, pero hará todo lo que esté en su mano, junto a sus compañeras, para que la tienda no cierre, y el carnaval que se avecina es la oportunidad perfecta.