Aves muertas
T2, E8: Mary llega a un acuerdo para tener una ventaja contra la condesa. Anne y Cotton reciben visitas nocturnas inesperadas. Anne Hale comienza a descubrir algunos de los secretos de su padre, con resultados inquietantes. Mary es una aliada imprevista y muy necesaria.