T1, E1: El Club de Investigación de Robots está en crisis: solo tiene dos miembros. Kaito Yashio y Akiho Senomiya, los únicos del club, enfrentan este desafío juntos. Akiho quiere construir un robot de tamaño real basado en su anime favorito, ¡Gunvarrel! Junto con Kaito, luchan por salvar el club y completar su ambicioso proyecto. ¿Lo lograrán?