T1, E2: Akiho y Kaito logran ser aceptados por la subdirectora para solicitar un aumento en el presupuesto del club, pero con una sola condición: ganar en la RoboOne. Ambos deben encontrar un HobbyRobo y dominar sus controles en solo dos semanas, si no quieren que cierren el RoboClub. ¿Podrán lograrlo y salvar el club?