T1, E20: Cuando el malhumorado entrenador de basquetbol de Luke y Manny renuncia en la mitad de un juego, Jay y Phil intentan ocupar su posición. Claire y Gloria llegan a la conclusión de que ellas podrían no ser más las número uno en las vidas de sus hijos. Por otra parte, Mitchell lleva a Cameron a una entrevista con un posible empleador.