T1, E1: Mis mejores deseos, Winnie the Pooh: Una coincidencia convence a Pooh de que él tiene el poder de conceder deseos inventando rimas. Cuando no entrega los bienes a sus amigos, se decepcionan. Con la ayuda de Piglet y algunas modificaciones leves, Pooh debe expresar sus "mejores deseos" y haga pequeñas bondades para sus amigos. Tiempo doble: Cuando Pooh, pensando que está "ayudando", sin saberlo, marca un día libre del calendario de Rabbit, la liebre apresurada cree que perdió un día. En un intento por recuperar el tiempo perdido, se mueve al doble de la velocidad para agrupar dos días de trabajo en uno.