T5, E11: Para rescatar a un peligroso especialista de armas biológicas, Michael y Fiona van de encubiertos como una pareja casada y millonaria a un resort sudamericano. De vuelta en Miami, Sam y Jesse colocan trampas esperando atrapar al asesino de Max. Estrellas invitadas: Lauren Stamile y Charisma Carpenter.