T1, E5: Andrea revela el perfil de Nadie_me_conoce_como, a Nina, mientras Daniele se sigue preguntando quién estará detrás de él. Mientras tanto, Klan Bruxelles organiza una fiesta para su nuevo video musical que termina siendo el punto de inflexión en las vidas de nuestros personajes principales.