Britney 2.0
T4, E2: ¡Brittany S. Pierce está de mal humor y se inspira en la música de su icono Britney Spears! Mientras tanto, Rachel lucha por adaptarse a la vida en Nueva York, pero recibe ayuda de su nuevo amigo de NYADA, Brody Weston. Las actuaciones musicales incluyen: "Hold It Against Me", "Boys/Boyfriend", "Womanizer", "3", "Crazy/Crazy", "Oops I Did it Again", "Gimme More" y "Everytime".