Brujería de cocodrilo
T1, E1: Rumores de brujería llevan a Forrest al río Zambeze en África, en donde cocodrilos atacan a un pueblo pesquero. Él y su amigo están decididos a frenar los ataques y salvar al cocodrilo antes de que todo empeore aun más.