Cogenitor
T2, E22: Al establecer el primer contacto con los visianos, la tripulación de la Enterprise descubre que esos alienígenas tienen tres sexos y que los del tercer sexo son tratados como ciudadanos de segunda clase. Trip tienta al desastre cuando enseña a leer a uno de los cogenitores, el tercer sexo.