Comodines
T2, E20: Deacon convence a Doug de tener un día de juegos en Atlantic City, y Doug le miente a Carrie sobre a dónde irá para evitar sus protestas. Una vez que los dos se reunen, Doug pierde todo su dinero y piensa que es karma malo porque mintió.