T1, E5: Fruit Tart crea sus autógrafos oficiales y preparan el lanzamiento de su primer disco. Hemo y Tone comparten una fascinación por Ino y la siguen a ella y a Hayu después de la escuela. Al final, van a un karaoke para practicar su canto.