Cuando baja el calor
T1, E5: Las tensiones aumentan a medida que las sospechas rodean a las adolescentes. Rebecca y Cam urden un plan, pero un desvío inesperado lleva a Rebecca a un extraño laberinto que crea un nuevo vínculo.