Dead Hand
T6, E1: En el estreno de la sexta temporada de The Americans: es otoño de 1987 y, mientras se avecina una importante cumbre de control de armas, Elizabeth es llevada a sus límites como nunca antes. Philip, mientras tanto, se ha establecido para dirigir la recién ampliada agencia de viajes –hasta que un visitante inesperado hace una inquietante petición.