Niko Y La Espada De Luz Del Pantano de las Penas a las Colinas de la Humillación
T1, E3: El equipo de Niko llega a Carapace, el escondite perfecto, sólo para descubrir al voraz Mugwhump en su lugar. Chompsky, el último ciudadano de Carapace, ayuda a Niko y a Lyra a enfrentarse a esta amenaza inflada, y descubre un mejor propósito que esconderse.