Desaparecido sin documentos
T1, E5: El equipo de M&A investiga los últimos pasos de Satcha Moncado, de 21 años, previos a su desaparición, sabiendo que su situación de indocumentada la hace más vulnerable. La búsqueda en peligro la vida de alguien del equipo.