¡Descuiden! ¡Déjenmelo a mí!
T1, E5: Koyori siente celos de Kanon, puesto que pese a que ambas son delegadas, siempre confían todo a Kanon y no a ella. Cuando intentan hacer galletas en clase... Y ya que sale el tema de hornear dulces, ¿por qué no ir todas a conocer a la admirada hermana de Hinata?