Diamante en bruto
T1, E2: Con tres niños pequeños y una niña de una semana, una pareja solicita la ayuda de Christina para transformar su oscura cocina en un espacio más funcional. Además, Christina y Josh encuentran una propiedad de inversión que puede tener potencial.