T1, E5: Los Exploradores Go Go Dino encontraron un gran río durante su exploración diaria. Mientras se divertían en el río, vieron algo parecido a un bote que se acercaba. ¡Resultó ser un Dimetrodon! ¿Qué les sucederá ahora?