One Tree Hill Dormido en las puertas del paraíso
T8, E1: En el estreno de la octava temporada, mientras el grupo regresa de Utah, enfrentan la alegría, la tristeza y la incertidumbre que el viaje les dejó. LEE NORRIS, LISA GOLDSTEIN y JANA KRAMER también protagonizan en la serie.