The Defenders Dragón real
T1, E4: The Defenders escapan y encuentran un restaurante chino cercano para esconderse. Danny les propone trabajar juntos, pero se enfrenta a cierta resistencia. El origen de la Mano es revelado antes de ser recibidos por un grupo de colados en la fiesta, ninguno de ellos amistoso. Jessica se da cuenta de que la familia Raymond sigue en peligro. Alexandra le hace una oferta a Danny.