El chico avispa
T1, E3: Capi cuenta al psicólogo cómo consiguió el poder de hacerse invisible: fue igual que uno de los superhéroes de sus cómics. Todo empezó al aceptar la invitación de MM y acudir a su particular fiesta: las Olimpiadas. Zaro y Kiri le acompañan sin sospechar lo que MM y sus amigos han planeado para humillar al chico. Engañado por ellos, Capi acaba teniendo un accidente de consecuencias inesperadas.