El Comité De Derechos Humanos
T5, E7: A medida que Paige se enreda aún más en el mundo de sus padres, las tensiones con Matthew Beeman llegan a un punto crítico. Las trampas de miel de Philip y Elizabeth toman turnos sorprendentes, y Stan se enfrenta a las consecuencias de que se le fuera la mano en el FBI.