Bosch El demonio en la casa
T4, E3: Mientras que la Fuerza Especial intenta descartar al creciente número de sospechosos, descubren una coartada potencialmente falsa. El detective Santiago Robertson debe dejar de lado sus relaciones personales por el bien del caso. Edgar tiene dificultades para equilibrar su trabajo con su vida familiar. Bosch recibe una extraña visita muy tarde en la noche.