El hombre en llamas
T1, E6: Jansen y Siebert comienzan a creer que Lukas dice la verdad y expanden su investigación. Marc libera a Lukas para que pueda seguir buscando el código y pone en marcha un peligroso plan para conseguir más tiempo y ocultar su rastro. Lukas corre contra el reloj para encontrar respuestas y salvar a su familia.