Yu-Gi-Oh! El Primer Duelo!
T1, E6: Joey valientamente acepta un duelo contra una duelista veterana, Mai. Pero cuando Mai demonstra una abilidad síquica espantosa, ¡Joey tendrá que resolver la estrategia secreta de Mai antes que él le caiga victima!