El Tiempo está por Llegar
T1, E18: Mientras Elizabeth McCord busca una solución diplomática a un culto del "fin del mundo" en Bolivia, un congresista que intenta negociar con su líder es tomado como rehén. Mientras tanto, Elizabeth y Henry conocen al novio mucho mayor de Stevie.