De viejo pueblerino a gran maestro espadachín El viejo pueblerino se asombra con la magia
T1, E2: Allucia recuerda sus entrenamientos con Beryl y está todavía más convencida de que él debe entrenar a los caballeros. Mientras disfruta de un paseo por la ciudad con Curuni, Beryl se encuentra con Ficelle, otra antigua alumna. Lo sorprende con su magia. Pero otra persona lo asombra aún más.