En la vida real
T17, E9: El equipo del NCIS investiga el asesinato de un suboficial que fue transmitido en vivo en una popular aplicación de videojuegos. Además, Gibbs vigila a su vecino de 11 años, Phineas, cuando su madre debe irse en un viaje de última hora.