En una misión: tengo el resto de mi vida para vivir mi verdad
T1, E2: ¿Qué sucederá cuando el ex esposo de Sally inicie una reunión familiar por primera vez en más de dos años? ¿Cómo reaccionará el ex presidente de la misión mormona de Lena cuando ella se lo diga? Las mamás y los aliados eligen un símbolo mormón en apoyo a la comunidad LGBTQ.