Encendido
T1, E1: Al contrario de los Tankers, Natsume sueña con unirse a la lucha contra la amenaza de Gadoll en lugar de dejarla en manos de los Gears. Es hora de dejar el orfanato y buscar trabajo. ¿Logrará su sueño, a pesar de las expectativas de la sociedad?