T3, E1: La cocina más famosa de México abre nuevamente sus puertas, pero está vez para los aspirantes más pequeños; el jurado estará conformado por los chefs José Ramón, Betty Vázquez y por primera vez Franco Noriega, como conductora tendremos a Tatiana.