Vyooham Episode 3
T1, E3: Arjun encuentra detalles que conectan el accidente de Michael con un ataque frustrado. Otro oficial, Vinod, encuentra que el infractor Bharat pudo haber sido acusado injustamente de asesinar a la periodista Nirmala Dixit. En la cena con su prometido Amrutha, Arjun relata haber perdido a su madre.