T1, E1: Hannah Bradford y su madre, Amanda, no saben si Hannah ha sido admitida en el instituto Hillview. Cuando el director Nguyen le da la buena noticia, Hannah se siente emocionada y aliviada. Es una niña transgénero de 12 años que se ha presentado como hombre durante la escuela primaria y Hillview representa un nuevo comienzo junto con la oportunidad de ser ella misma.