Amor de mentira Episodio 2
T1, E2: Wooju rechaza inicialmente el pedido de Meri, pero se vuelven a encontrar por motivos laborales días después y acepta a regañadientes ser su esposo por un día. Cuando Meri se entera de la condición para conservar su lujosa casa, busca con urgencia a Wooju para que repita el papel de esposo.