Expreso en camino
T16, E3: La viuda Hatt está dando la bienvenida a la fiesta de Sodor. Vienen visitantes muy importantes. Thomas espera poder mostrar a los visitantes los alrededores de la isla. Gordon quiere ser el que muestra los alrededores a los visitantes porque tira del Expreso. ¡Thomas dice que es lo suficientemente fuerte como para tirar del Expreso también!