Farewell Letter
T7, E15: Preston y Porter se mudan. Gaby y Carlos visitan su ciudad natal. Keith le pide a Bree que se mude con él a Florida. Susan usa su dolencia para recibir un tratamiento especial. Paul toma una decisión sobre Beth.