T2, E4: A mitad del juego, ¿quién está enfocado en ganar y quién vino a pasarla bien? Falla un participante fuerte… ¡Despierten! En el juego del ventrílocuo, un tucán amistoso provoca una tarjeta amarilla. Bruna Braga interpreta a Diulema, una bailarina piseiro y psicóloga. Lindsay Paulino se viste como una reina sertaneja, y Eddy Jr. es una cruz. Y como si eso fuera poco, un Godzilla feroz anda suelto.