Felicidades
T1, E1: Rodeada por sus amigos y familiares, Fara contribuye al máximo en la organización de la boda de su hermana Safia y su novio Maxime. Mientras tanto, su abuela Rania se niega a dejar la cocina para unirse a la ceremonia. Fara está dispuesta a hacer lo que sea para evitar un drama familiar.